2a-piel

Invitación para actrices y productoras de microteatro. Solo en Colombia

Si ya conoces la información postúlate AQUI

En #Soymujerco fomentamos la participación de mujeres en el ámbito empresarial, tecnológico y cultural, ahora en colaboración con Mística Herbal, abrimos convocatoria para invitar a actrices y productoras de teatro, a unirse, temporal y/o virtualmente, al “Colectivo Segunda Piel”

Colectivo Segunda Piel, girará por diversas ciudades del país en el 2020:

Interpretando obras con esencia femenina, aptas para un público integrado por hombres (especialmente aquellos que buscan conocer más las mujeres de hoy), y mujeres que buscan autoconocerse más desde su ciclicidad cósmica

Para esta ocasión, la convocatoria está dirigida especialmente a Actrices y Productoras para llevar a cabo estas tres obras de microteatro, de carácter contemporáneo:

– “Un cuarto para las cuatro”
– “Mujer menstruante. Mujer de poder”
– “Mujer sabia. Mujer libre”

El proyecto tiene fines de lucro. El pago de los servicios es por obra presentada. No se descarta la opción de llevar la(s) obra(s), paralelamente, y de manera gratuita para todo el equipo, a colegios públicos, universidades públicas y/o a eventos, actividades de la ong @soymujer.co, cuando la entrada al público sea libre.

Para interesadas en postularse y audicionar, por favor adjunta en el campo correspondiente book, brochure, link a canal de youtube, sitio web, blog o cualquier contenido que respalde experiencia.

Nota aclaratoria:

Las funciones de cada ciudad serán llevadas a cabo por personal residente en ella, es decir por ejemplo, el equipo de Bucaramanga presentará las obras de Bucaramanga, el equipo de Cali, presentará las obras de Cali y así con cada una de las ciudades donde se concreten presentaciones.

Algunas características físicas de personajes a interpretar:

– Para las obras “Un cuarto para las cuatro” y “Mujer menstruante. Mujer de poder” el personaje es una mujer que revela alrededor de 25 años de edad. Es irrelevante color de piel, estatura, peso, etc

– Para la obra “Mujer sabia. Mujer libre” el personaje es una mujer que revela alrededor de 45 años de edad. Es irrelevante color de piel, estatura, peso, etc

Fecha de ejecución de las obras:

Durante el primer semestre del año 2020 si se alcanzan las metas propuestas. No hay contratos de exclusividad.

Para preguntas específicas escribir a orgsoymujer@gmail.com

>> Postúlate AQUI

Mística Herbal. “Alquimia entre la naturaleza y tú, mujer” es el principal aliado del Colectivo.

#PoderCrearConectar #2apielteatro