Acerca de

#DiaEME #EligeteATiMisma 

Día EME – Encuentro de Mujeres Emprendedoras, de Empresa y Empresarias es una experiencia que nació luego de varios años de vivencias propias, procesos de investigación y la cercanía a otras mujeres de Diana Muñoz, en su labor como Cofundadora y Directora General de Organización Soymujer.co

Para esta versión, al igual que las anteriores se podrá disfrutar del ambiente simbiótico que nos caracteriza: Vibrar entre temáticas empresariales y de feminidad. Con un ingrediente adicional: Una mirada internacional.

Qué nos Inspira?

Encontrarnos y vernos persona a persona. Si bien gran parte de nuestro trabajo lo realizamos tras una pantalla de computador comunicándonos con seres humanos de diversos países simultáneamente… El Día EME nos lleva a  compartir y disfrutar con comunidades de emprendedoras, empresarias, redes de mujeres,  líderes empresariales,  la academia y demás organizaciones público privadas, que al igual que nosotros, tienen como auténtico propósito inspirar y acompañar en el avance de su vivencia empresarial bajo una mirada femenina, a más mujeres.

Cambios bajo Trabajo Colaborativo

Si has seguido la evolución del Evento, te habrás dado cuenta que hemos renovando la imagen que veníamos usando en versiones anteriores: El logo fue un proceso de creación que inició con la propuesta cocreada con Andrea Silva, una de las Voluntarias vinculadas desde la ciudad de Bogotá. Luego, intervino Carolina Gómez, quien desde México y también como Voluntaria On Line, aportó su experiencia para la construcción  de varias piezas publicitarias y finalmente, Beatriz Muñoz, quien hace parte de la comunidad de emprendedoras empresarias en Cali, contribuye también en esta importante labor.

Infinita gratitud además para las panelistas y sus organizaciones que han aceptado unirse!


Organiza

Aliado