diana muñoz

Diana Muñoz Se define como un ser humano que cada vez más, va interiorizando su energía femenina y masculina. Polifacética, hogareña, creativa y apasionada por temas relacionados con mujeres empresarias, sabiduría femenina, economía naranja, comercio electrónico, periodismo, entre otros.

Ha cedido los derechos de la experiencia “Día EME” a Soymujer.co.

Soymujer.co simboliza para ella el camino para compartir un punto de vista y aportar su granito de arena concibiendo un mundo en equilibrio.

Se formó profesionalmente como contadora pública. Tiene estudios académicos y de manera autodidacta en gerencia financiera, periodismo, emprendimiento cultural e innovación social para el desarrollo local, gerencia ambiental, responsabilidad social empresarial, entre otros.

La frase “Reconozco mi poder interior para crear y conectar con el mundo y otras mujeres” le dio vida a tres palabras que  hacen parte del Adn organizacional #PoderCrearConectar

Disfruta ser gestora cultural especialmente en actividades relacionadas con la lectura: Fue Embajadora de Buena Voluntad de la Hispanic Heritage Literature Organization durante 2014. Llevó a cabo el concurso Mujer Lectora 2013. Ha sido aliada de la apuesta Escritores Vallecaucanos. Ha realizado entrevistas a escritores, deportistas, líderes culturales y actores del ecosistema emprendedor .

Disfruta del teatro y al igual que para Soymujer.co, esta manifestación artística representa un canal para compartir la intención de llegar a nuevos espectadores bajo un ambiente de reflexión y diversión.

Algunas de sus principales distracciones: Viajar, ver y leer entrevistas que dan cuenta de las historias de vida de personajes reconocidos y anónimos en el camino hacia su éxito.

De antemano agradece a quienes se unen y fortalecen el Día EME, una apuesta que se construye colectivamente.