Embajadoras

#PoderCrearConectar

🙂 Gracias por tu interés en ser parte de la comunidad Soymujer.co para que más mujeres lideren sus empresas!

ROL: Contribuir con el crecimiento y desarrollo del emprendimiento femenino de la región, al colaborar activamente en la difusión de la misión e iniciativas de Soymujer.co y, simultáneamente, alcanzar tu meta personal-profesional con nosotros, la cual se fija desde el inicio del proceso de vinculación.

BENEFICIO GENERAL: Posicionarse como mujer líder del ecosistema emprendedor empresarial femenino, al ser reconocida en la ciudad como gestora de iniciativas innovadoras, creativas y profundas.

REQUISITOS GENERALES: – Poseer interés auténtico en ser parte de propuestas que contribuyen con el avance del emprendimiento femenino. – Alta capacidad para liderarse a sí misma. – Alta capacidad de autogestión y trabajo en equipo. – Si bien se aceptan postulaciones de coaches, es requisito esencial contar con formación empírica y/o universitaria de tipo empresarial. -Liderar la ejecución de actividades de acceso libre y con costo.- Facilidad en labores de relaciones públicas y corporativas o estar dispuesta a aprender. – Disfrutar de la interacción con los diferentes grupos de interés y de espíritu filantrópico.

Ser Embajadora @Soymujer.co requiere dedicar 8 – 10 horas mes. Así que si llevas una agenda complicada, por favor no te postules.

Máximo tres Embajadoras por ciudad/país.

COBERTURA: Inicialmente la convocatoria está dirigida a algunos países, sin embargo, puedes contactarnos para estimar tu propuesta. La filosofía [empresa + feminidad] es mundial.

Para preguntas puntuales contáctanos al email: orgsoymujer@gmail.com | Whatsapp +573233316066

 

Para postulaciones en Colombia, accede aquí al formulario

Para postulaciones en Europa accede aquí al formulario

Para postulaciones en Latinoamérica, accede aquí al formulario

Para postulaciones en Norteamérica, accede aquí al formulario

 

#Soymujerco #EmpresaFeminidad #PoderCrearConectar

“Reconozco mi poder interior para crear y conectar con el mundo y otras mujeres”