Convocatorias y Eventos

Programa “Creando Empresas desde la Feminidad”

Versión 100% gratuita. 100% virtual

Es una iniciativa que se ha llevado de manera exitosa durante tres versiones en Colombia y ahora, se extiende a Perú.

El Programa convoca principalmente a dos protagonistas que se conectan por plataformas virtuales (hangousts, zoom, sky, otras) para interactuar y crecer tanto en lo personal como en lo profesional en cualquiera de las veinte áreas de conocimiento propuestas, entre ellas:  Marketing digital, intra emprendimiento, ventas, ideación – prototipo – validación, comunicación y relaciones públicas, innovación, RSE, otras.

Quiénes son las protagonistas?

  • Emprendedoras, Profesionales y Empresarias: Mujeres interesadas en recibir guía, consejo, asesoría y acompañamiento  por parte de una especialista (mentora) a fin de avanzar en sus proyectos de emprendimiento o en escalar al interior de las empresas.

En el programa, las conocemos como “mentoreadas”.

Requisitos indispensables: Residir en Perú, contar con conexión a internet y con disponibilidad de horario de lunes a viernes durante el día. Cada sesión de mentoría es de una hora máxima por semana.

La mentora es quien decide horarios de conexión.

ES TU DESEO SOLICITAR MENTORIA? Haz clic AQUI para diligenciar formulario de postulación

  • Mentoras: Mujeres conectadas desde cualquier parte del mundo, que hablan español, que guían a partir del conocimiento y la experiencia acumulada durante la práctica específica de una especialidad, a fin de enriquecer el proceso de las emprendedoras y profesionales (mentoreadas). Este acompañamiento puede darse tanto en lo técnico como en lo emocional.

ES TU DESEO ACONSEJAR A EMPRENDEDORAS? Haz clic AQUI para diligenciar formulario de postulación

Requisitos indispensables: Hablar fluidamente español, contar con conexión a internet y con disponibilidad de horario de lunes a viernes durante el día. Cada sesión de mentoría dura máximo una hora por semana.

Atenta a las fechas clave tanto para mentoras como para mentoreadas!!!

Quienes resulten seleccionadas recibirán la “Guía digital básica de pautas, recomendaciones y buenas prácticas” implementadas en el Programa.

Cierre convocatoria: Mayo 15

Anuncio seleccionadas e Inicio: Semana del 25 de Mayo

Finalización: Julio 31 2020

😀 Conoce los beneficios que actualmente ofrecemos a las mentoras que apoyaron el Programa en Colombia AQUI

😀 Conoce pregunta frecuentes de mentoras postuladas y/o principiantes AQUI

Preguntas: 

Email: peru@organizacionsoymujer.com

Whatsapp: +57 3233316066

#EmpresaFeminidad #PodeCrearConectar #Peru


Ciclo de Charlas Virtuales

Serie de charlas transmitidas por plataformas digitales a partir del 16 de mayo!!! Conéctate con Tatiana, Mari Liss, Embajadoras en Perú e invitadas, residentes en diversos países latinos.

Mira mayor info aquí

Permanece atenta a nuestras redes sociales para que estés enterada de novedades!!!


“Tras Bambalinas: Conversaciones femeninas confidenciales”

Micro evento presencial

Es el espacio para hablar, escuchar, preguntar y aprender de lo que generalmente pocas se atreven a mencionar en público. Bajo un ambiente respetuoso, directo, natural, humano, conversamos entre temas centrales que oscilan entre el fracaso que vivimos cuando emprendemos y deseamos crecer en las empresas, y ridículos, miedos, equivocaciones, inseguridades, etc. vistos desde la óptica positiva y de construcción.

Todo esto lo hacemos por una sencilla razón: Aportar nuestro grano de arena para que más mujeres lideren (sus) empresas!

Una vez sean superada la situación mundial de sanidad, cuenta con que nos pondremos manos a la obra para realizar el primer Tras Bambalinas en el país.