Margaret Rose Grisgby

 

Margaret Rose Grigsby es Profesora de Liderazgo y Marketing en INCAE Business School. Preside su empresa Brainpower Latin America desde la cual es Executive Coach de Líderes Senior, Conferencista sobre Liderazgo y Liderazgo Femenino;   consultora en estrategia de marca y experta en marca personal.

Posee amplia experiencia directiva a través de América Latina y el Caribe, debido a una carrera profesional de cerca de 25 años con empresas multinacionales.  Ha ocupado posiciones como CEO en Argentina, COO en Colombia, Presidente Gerente General en Costa Rica, VP Latin America en México y VP Directora en el Caribe, entre otras.  Durante su carrera ha tenido la oportunidad de trabajar con todos los mercados de América Latina, lo cual le ha permitido tener una visión muy amplia de las diferencias y similitudes culturales a través de toda la región.

Tiene un postgrado en Coaching de Liderazgo en Georgetown University, Washington DC., obtuvo su MBA en Incae Business School y se gradúo con doble especialidad en Psicología Social y de Organizaciones en McGill University en Montreal, Canadá.

Entre los principales premios que ha recibido cabe destacar, cuando se desempeñó en McCann Erickson Worldwide, recibió reconocimientos como la mejor en cada una de las posiciones que ocupó: “Mejor Gerente”, “Mejor Director de Planning”, “Mejor en Nuevos Negocios”, “Mejor Director de Servicio a Clientes”, entre otros. Mientras en su paso por McCann-Erickson WorldGroup, recibió el “Premio Fortuna” a la mejor “Gerente de Empresas de Comunicación en Argentina”.

En 2013 AmCham le otorgó el reconocimiento de “Trayectoria de Vida” (“Lifetime Achievement Award”) como “Líder Inspiradora”.

Recientemente a Grigsby se le otorgó el “Premio Volcán: al Legado” edición 2018, dado por la Asociación Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica, por su marca destacada en la industria publicitaria y por haber llevado muy en alto el nombre de Costa Rica a nivel internacional.