Quienes somos

Acompañamos  principalmente a mujeres a crear y crecer como emprendedoras en entornos empresariales, aconsejamos a profesionales para que asciendan al interior de sus compañías e interactúamos con mujeres líderes del ecosistema, para fluir en un mundo caracterizado por la diversidad.

  • También nos relacionamos con empresas e instituciones mediante asesorías, consultorías, ejecución de programas sectoriales y a la medida. Leer más

Nuestras actividades y programas presenciales y virtuales, se caracterizan por existir bajo una filosofía impregnada de energía e integración masculina y femenina, con enfoque empresarial – tecnológico, cultural y social.

🙂 Contamos con la vinculación de profesionales y personal idóneo en varias ciudades de Colombia y otros países hispanos, facilitando abarcar cualquier tema afín requerido tanto por las comunidades emprendedoras como las corporaciones.

Nuestros valores

1. Espíritu Emprendedor

2. Trabajo en Red

3. Principio Ganar Ganar

4. Poder de Decisión

5. Innovación

Existencia Institucional

Somos una organización civil privada e independiente sin fines de lucro. Registrada como asociación colombiana, de proyección internacional con influencia en diversos países latinos, con el objetivo principal  de contribuir a la equidad de género y el crecimiento económico de las mujeres.

Las primeras actividades del proyecto iniciaron desde 2012 y a partir del año 2015, se conformó según las leyes colombianas, en Cali, como esal.

Siete frases que también nos definen: Agradecimiento, independencia de criterio, autoconocimiento, persistencia, convicción, colaboración y co creación.

Fundadores

Diana L. Muñoz Daza
Cofundadora. Directora general
Juan Prieto S.
Cofundador. Consultor en Emprendimiento e Innovación

Pronto verás aquí Equipo de Embajadoras Soymujer

Pronto verás aquí grupo de Mentoras voluntarias